Noticias

Gran éxito del evento privado de Fountaine Pajot Motor Yachts en La Rochelle

8 de junio de 2022

bannire8-min-1920×562.jpg

#OPENDAYS #MY4.S #MY5 #MY6 #POWER67

Fountaine Pajot hace las cosas con estilo. Los propietarios de catamaranes a motor Fountaine Pajot, o los que están a punto de adquirir uno, acudieron en masa a las jornadas de puertas abiertas organizadas por el astillero. Toda la gama de catamaranes a motor Fountaine Pajot se expuso en el Puerto de los Mínimos de La Rochelle, en un evento 100% exclusivo que ofrecía visitas privadas con cita previa y pruebas de mar en el nuevo yate a motor MY4.S de 40 pies, así como en los emblemáticos MY5 y MY6 y en el catamarán a motor de lujo Power 67. El astillero también abrió las puertas de sus instalaciones de producción, permitiendo a los invitados de todo el mundo echar un vistazo entre bastidores a los distintos oficios y procesos que intervienen en la construcción de los catamaranes a motor Fountaine Pajot.

#OpenDays | Eche un vistazo a toda la gama Fountaine Pajot Motor Yachts

1:24 min

Los equipos de Fountaine Pajot estuvieron presentes para conocer a los armadores que participaron en el evento y han realizado un vídeo de resumen de estos 3 días excepcionales. También puede encontrar entrevistas con algunos de los felices propietarios aquí:

«Después de haber disfrutado plenamente de su Fountaine Pajot MY5 en el Caribe, esta familia de Puerto Rico decidió pensar en algo más grande, buscando un modelo de la gama con una capacidad aún mayor para continuar con sus frecuentes viajes familiares y para invitar a más amigos a unirse a ellos…»

«Como nuevos propietarios de Fountaine Pajot, esta pareja italiana amante de las vacaciones familiares en yate, decidió adquirir un MY5 para navegar por Cerdeña y Córcega. Nos cuentan su experiencia con Fountaine Pajot…»

«Antiguo propietario de un Queensland 55, un francés que vive en St Barths está buscando un nuevo catamarán a motor para navegar por las islas. Nos habla de su fidelidad a la marca y de su proyecto de adquirir un nuevo barco a motor Fountaine Pajot…»

Fountaine Pajot quiere agradecer de nuevo a todos los clientes de Fountaine Pajot que han contribuido al éxito de este evento y a los concesionarios que han acudido a La Rochelle para estas 3 jornadas exclusivas de Motor Yachts.